Adiós, IES Virgen Candelaria

¡Ya tengo el graduado!

En la entrada anterior de "Quiero el graduado" os dejé con la incógnita de saber sobre lo que pasó con Dani Suárez. Sabemos que acudió a la entrega de orlas y nos quedamos en este punto:

Ceremonia de graduación (13 de junio de 2019)

Pues, al final... ¡¡Lo consiguió!! 😊


De hecho, todos los compañeros de su promoción titularon, lo cual me llena de orgullo y de satisfacción (como solía decir nuestro rey emérito 😂).

Molés y Dani: Momento para enmarcar

Al final, pudo llegarse a un acuerdo mutuo entre las partes (profesor y alumno) para convalidar las prácticas en la empresa y asunto solucionado. En señal de agradecimiento, Dani se ofreció a ambientar la velada aprovechando sus dotes de pianista.



Pero ésta no era la única sorpresa que tenía preparada para esta tarde. Aunque en el curso 19-20 volví a dar en el IES Virgen de la Candelaria (durante el curso anterior di clases de Secundaria en el IES Tomás de Iriarte), ya no volvería a impartir este módulo de Animación que tanto contribuía a desarrollar mi inventiva y que me había regalado tantos gratos recuerdos.


El hecho de saber que se terminaba un ciclo en mi vida (además del académico), me hizo recordar la canción que compuse en 2013: "Adiós, IES Cabo Blanco". Así que, tan solo adapté la letra al nuevo instituto.

Ensayo previo a la actuación del "Adiós, IES Virgen de la Candelaria"

Además, conté con la colaboración tanto de Dani Suárez (al piano), como de mis queridos alumnos de TAFAD del turno de tarde, que subieron al escenario para hacer los coros. He aquí el resultado 😊:


También pudimos ver un emocionante vídeo recopilatorio de algunos de los grandes momentos que pasamos durante el curso 17-18. 😭😂😍

*La canción forma parte del musical que preparamos el año anterior, pero que finalmente no estrenamos con público. La
música, "Some nights" es del grupo Fun (simplemente cambiamos la letra).

Al final de la gala, los protagonistas de la entrada de "Quiero el graduado", junto con sus familias, nos quedamos en el salón de actos para ver el estreno del videoclip que tardamos todo un año en terminar de producir ¡Todos encantad@s! 

Enlace del vídeo "Quiero el graduado (falsificado)"

A continuación, cena de graduación.

En la "Cueva Caprichosa"

Y, por último, fuimos a tomar algo por la zona del "cuadriáltero".

En el "Bola 8" de La Laguna

No me gustan las despedidas, así que no me enrollaré mucho más. Tenía mucha ilusión por hacer este blog que llega a su fin (por ahora). Han sido 26 entradas, realizadas a modo de "memorias", que me han permitido homenajear maravillosos recuerdos vividos durante estos casi 15 años de periplo laboral en tierras canarias.

¡Eternamente agradecido a tod@s aquell@s que habéis formado parte de mi historia! 😭🥰😉

Comentarios